Skip navigation

Currently Being Moderated

Cómo pasar las carpetas de una biblioteca

Onderwerp gestart op May 18, 2012 3:54 PM , laatste reactie op May 24, 2012 8:49 AM

in Reader > Software y conectividad reader
EdmundoDantes 46 posts sinds
May 18, 2012

Saludos para todos.

Soy nuevo en estos menesteres (lo notaréis enseguida). Para empezar, deciros sobre el tema del diccionario del RAE, que estoy de acuerdo con lo que he leído. Es inaudito que no sean capaces de actualizar el aparatito.

Bueno, esta es mi cuestión. Tengo mi biblioteca en el ordenador en una carpeta, esta a su vez, la tengo organizada en más carpetas con el nombre del escritor. La cuestión es si puedo pasar al aparato esta biblioteca y que me respete la ordenación que acabo de exponer, es decir, que se puedan ver todas las carpetas y su contenido. No sé si me he sabido explicar.

Bueno, espero vuestra ayuda e indicaciones sobre cómo proceder para el traspaso del fichero.

Gracias por vuestra colaboración

• eleafar 642 posts sinds
    Feb 2, 2012
    Geschreven op May 18, 2012 6:08 PM

Hola Edmundo,

Debes utilizar el programa Calibre para pasar los libros. Puedes pasar a la vez todos los libros contenidos en una misma carpeta (cada escritor).

Sin embargo, el T1 no te mostrará las carpetas con los libros de cada autor dentro de cada una de ellas como lo tienes en el ordenador, sino que te mostrará los libros sueltos, ordenados por nombre, autor, etc.

• Reageren
    Feb 2, 2012
    Geschreven op May 18, 2012 8:49 PM

El programa Calibre puedes bajarlo fácilmente. Teclea calibre en Google y bájalo de la página de softonic, por ejemplo o bien utiliza este enlace: http://calibre-ebook.com/download_windows

Es muy fácil de utilizar y puedes configurarlo en castellano.

• Reageren
    Feb 2, 2012
    Geschreven op May 18, 2012 11:01 PM